-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bonetto en el Café Concert dijo “Se está percibiendo un clima muy amistoso es muy lindo”


El pasado sábado 12 de Marzo comenzó el ciclo los “10 Cafes del Mingo” son 10 puestas en escenas durante el 2016 homenajeando al artista Dressino y generando un lugar de entretenimiento para el arte y la cultura. Galería de Imágenes.

Galería de Imágenes 


“Es un momento muy familiar muy entre amigos”  dijo el representante de cultura montemaicino.

El ciclo tuvo varios condimentos, comenzó 21,05 aproximadamente con el sentido homenaje a “Mingo” con sus hijos, nietos y familia presente. En el homenaje se proyectó un video histórico del teatro realizado por Nicolás Dressino nieto del reconocido artista, luego una de las hijas de Mingo recito e interpretó un poema, para dar paso luego a un baile de zamba por Esteban y su pareja Florencia. También se descubrieron dos placas en reconocimiento a la labor realizada en la localidad, una de ellas se puso al pie del escenario el que llevará el nombre del artista.

Los espectáculos que se desarrollaron estuvieron a cargo de Fabián Giorgi, en un monólogo divertido para toda la familia, seguido de la actuación de Gerardo Mologni interpretando a un gallego muy divertido, pasando por el tango a cargo de Germán y Anabela, un recitado gauchesco a cargo de Ezequiel Ríos, la actuación de la delegación musical oficial Argentina en México y el cierre con los 20 años de Camba Cua.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!