-->
no fucking license
Bookmark

Bien ahí: La Mona Jiménez asegura que él lleva “más gente que el Indio Solari”


En una entrevista, el ícono cordobés hizo una salvedad a una respuesta de Palito Ortega que no pasó desapercibida. Sus declaraciones, acá. ¿Qué te parece?


Mientras grababan la cortina musical de Educando a Nina, la tira que saldrá al aire próximamente por Telefe, Carlos "La Mona" Jiménez y Palito Ortega, hablaron con Clarín de esta juntada y dejaron varios textuales para rescatar, sobre todo el ícono cordobés.

Sobre grabar una cortina musical
"Yo saco dos discos por año. Lo compran pibes y abuelos. Tienen discos, compacts, magazines. Sigo vendiendo porque los demás siguen comprando. Muchos acomodan mis discos como en una biblioteca. Una biblioteca cuartetera", aseveró Jiménez consultado sobre si un tema en el prime time televisivo era un gran espaldarazo de difusión.

Cabecita negra
Cuando Palito contó lo difícil que fue desembarcar en Buenos Aires y que en la calle le gritaban "cabecita negra", La Mona fue más allá: "Éramos los negros de mierda. En Córdoba me gritaban negro de mierda porque cantaba cuarteto. El cuarteto era para los negros, para los humildes... Una vez recuerdo que vi una camisa de McGregor, la fui a comprar y me dijeron: eso no es para vos".

Más gente que el Indio
Pero sin dudas, la parte más jugosa de la entrevista fue cuando el periodista les consultó si nuestra verdadera música nacional es la cumbia. Palito respondió: “Acá hay artistas de culto como el Indio, que siempre está arriba de las cien mil personas. Charly García, si va a cualquier provincia, llena un estadio”.

El cordobés, lejos de quedarse callado, aclaró: “Modestamente, yo llevo más gente que el Indio. Por año me ven entre 800 mil personas y un millón”.

“Yo pienso que la Mona y yo tenemos que agradecerle a Dios que en un mundo de consumo y descarte sigamos vigentes”, agregó Palito después de la aseveración de su compañero. Fuente:Vos.Lavoz



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!