-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Atienden en Córdoba a un bebé de 900 gramos que traían desde Bolivia en auto


El pequeño tiene 40 días y nació con 28 semanas de gestación. Tenía 39° de fiebre y estaba deshidratado luego de un viaje de tres días en auto. Fue atendido en el hospital de Jesús María y Ahora está internado en el Hospital Misericordia. 

Un bebé prematuro de 900 gramos permanece internado en el Hospital Misericordia luego de que fuera atendido en Jesús María con un cuadro de fiebre y deshidratación tras viajar en auto con su familia desde Bolivia

El pequeño, que tiene tan sólo 40 días nació a las 26 semanas de gestación (cuando lo normal es entre 38 y 42) fue atendido en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María donde lo estabilizaron y luego lo derivaron al Hospital Misericordia de Córdoba. 

Delicia Minoldo, médica de guardia que recibió al niño dijo en declaraciones a Radio Jesús María que nunca vio un cuadro semejante en 30 años de trabajo.

El niño no tiene certificado de nacimiento ni documento por lo que ahora está judicializado. 

Según contó la médica, la familia les explicó que son oriundos de Villa Dolores y que se habían ido de vacaciones a Bolivia, donde se desencadenó el parto de la mujer. Además dijeron a los médicos que tenían que volver para que los otros niños de la familia empezaran el colegio.

“Creo que fue un milagro que haya llegado vivo”, dijo Minoldo y aclaró que tiene algunos problemas de salud provocados por la prematurez. 

Por su parte, el subdirector del Hospital Misericordia dijo a Radio Jesús María que el  bebé está con respirador en incubadora mejorando de peso (ya llegó a 970 gramos ayer) y se alimenta bien.Fuente:lavoz



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!