-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Así fue la protesta tambera en Córdoba


En Villa María, productores repartieron folletos y regalaron leche frente a un supermercado. También bloquearon una usina láctea. Esto último también sucedió en La Carlota.


Un centenar de productores lácteos y dirigentes agropecuarios volvieron a protestar este lunes por el precio que reciben los tamberos por litro de leche producido. Lo hicieron entregando volantes en la autopista, como el lunes anterior, y agregaron otros modos de manifestar su descontento, como fue regalar leche envasada frente a un supermercado en Villa Nueva y bloquearon un usina láctea en Villa María.
Los productores piden un precio sostén de 4,50 pesos por litro para marzo y la declaración de la emergencia en las provincias lecheras, principalmente en las zonas afectadas por inundaciones.
En Villa Nueva, más de 50 personas esperaron desde primeras horas de la tarde con botellas y bidones frente a un centro comercial, sabiendo que los productores repartirían leche. Cuando llegaron las camionetas, se ubicaron en las puertas del local de Chango Más y descargaron 500 cajas de leche larga vida, que repartieron junto a volantes explicando su reclamo.
Luego de la entrega de leche, el grupo de manifestantes se dirigió a la planta láctea Noal, ubicada sobre ruta provincial 2, en jurisdicción de Villa María, donde bloquearon momentáneamente el ingreso y salida de camiones. Lo mismo sucedió en La Carlota, donde un grupo de productores bloqueó el acceso a una planta de Sancor. Fuente:Agrovoz



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!