-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Medio Corral de Bustos quedó bajo el agua: hay evacuados


El intendente, Roberto Pacheco, dijo: “Llovió 120 milímetros en 2 horas". En tanto, en San Francisco el viento voló el techo de la playa de una estación de servicio.


La intensa lluvia desatada esta madrugada azotó a la localidad de Corral de Bustos y dejó como saldo al menos dos familias evacuadas y los accesos a la ciudad restringidos. 

En diálogo con Cadena 3 el intendente Roberto Pacheco señaló: “Desde las 3.30 y las 5.30 se produjo la lluvia más intensa. En esas dos horas cayeron 120 milímetros de agua”. 

Y dijo: “La mitad del pueblo está bajo agua. Nunca vi que haya llovido tanto como ahora”. 

Según indicó, Bomberos y la Policía junto a sectores de la Municipalidad “trabajan intensamente” para asistir a vecinos y familias que tienen agua en sus hogares. 

En San Francisco, por otra parte, la lluvia y las ráfagas causaron estragos en distintos puntos de la ciudad. Lo más grave se registró en una estación de servicio, sobre la calle Rosario de Santa Fe, donde se voló el techo del estacionamiento.

En tanto, se encuentra cortada la ruta provincial 1 a la altura del paraje conocido como El Maná, en la intersección con avenida Maipú, por la caída de dos árboles eucaliptos que habrían atrapado a un auto. Fuente:Cadena3



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!