-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Nancy Dupláa: "Lo que pasa en 'La Leona' la gente lo vive, en el 2016 no puede caer mejor"



La actriz se refirió a la actualidad del país y la relacionó con la ficción que protagoniza. Además, aseguró que la Ley del Actor tiene irregularidades

Nancy Dupláa se refirió a la polémica generada en torno a la Ley del Actor y dijo que tiene puntos débiles. Además, aseguró que no se dedicaría a la política y se refirió a la conmovedora escena de La Leona en la que murió el personaje de Hugo Arana, Pedro Leone.

Su personaje en la ficción de Telefe representa a una mujer luchadora, que defiende los intereses de sus compañeros. Al respecto, Nancy admite que se parece mucho a "María", pero que ni loca se dedicaría a la política: "No tengo agallas, no tengo potencial, no tengo preparación, me abatataría, si me aparece un buitre qué hago", dijo en Por si las moscas, por La Once Diez.

"Si hay algo que creo lo digo, me manifiesto pero no hay otra cosa, siempre deseo que aparezca un líder, en un momento apareció y ahí me sientí conmovida", agregó la actriz y luego se refirió a La Plaza de los Artistas, el evento realizado por Fito Páez en contra del nuevo Gobierno: "Hay que estar tranquilo, observar, reconocer en qué te equivocaste y juntarse para charlar".

Además, la "Leona" realizó un paralelismo entre la realidad y la ficción: "La gente lo está viviendo y nosotros lo contamos como algo atemporal y en el 2016, no puede caer mejor, con los pro y los contra. Estamos muy conmovidos por eso, porque la historia atraviesa a todos, todos tenemos un tío o un papá como Pedro que dignificaba el trabajo".

Otro tema que generó diferencias entre los artistas fue Ley del Actor: "Estoy contenta de que tengamos una ley y seamos considerados trabajadores, porque merecemos los mismos derechos que tiene todo el mundo. Pero hay muchas irregularidades y puntos de conflicto que complican la posibilidad de que el productor pueda desarrollar sus obras y algunos actores se sienten confundidos en algunos porcentajes y cosas".

Por eso, ella propone que se reúnan las partes interesadas para llegar a un acuerdo y mejorar los puntos débiles de la Ley: "No me pareció bien la carta donde aparecieron algunos actores porque muestra diferencias, hay que sentarse en una mesa a ver los puntos en cuestión y llevarlos para una solución que sea mejor para todos. Como colectivo que siempre fue dejado de lado y estuvo en un limbo, merecemos una ley y tenemos que estar unidos para ver qué hay que modificar y abrir el juego".

El miércoles Nancy protagonizó una conmovedora escena, tras la muerte de su padre en la ficción, Pedro Leone (Hugo Arana): "Lo que tuvo de bueno es que se hizo la muerte de Pedro en un contexto determinado y cuando el está metido en el corazón de la gente. Es un abisagra, se muere el espíritu de la fábrica. La escena me conmovió todo, leerla, el momento de grabarla, cuando la vi no me pude soltar y hoy lo vi de nuevo entero y me aflojé, me entró al corazón".


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!