-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La carne de ternera ya registra bajas de $20 en Córdoba


"Se está vendiendo relativamente poco", dijo a Cadena 3 un puestero del Mercado Norte. El peceto de ternera está a $130, y si es de novillo se consigue a $100.


Finalmente comenzó a llegar a los mostradores, al menos en el Mercado Norte de la ciudad de Córdoba, la baja que tuvo el precio de la hacienda en pie semanas atrás.

Rony Vargas recorrió el lugar y constató que en una de las carnicerías que se dedica a la venta de carne de ternera, en promedio los valores bajaron unos 20 pesos.

"En este momento la carne para milanesas, como bola de lomo o jamón cuadrado se consigue a $110 la nalga, vacío y costilla a $120 y el peceto y el matambre a $130", mencionó por caso el encargado.

"La costeleta a $85, el bocado ancho a $80, el bocado fino a $70 y la aguja a $60", añadió en diálogo con Cadena 3.

"De a poquito está bajando la carne. Se está vendiendo relativamente poco. El matambre y peceto bajaron $30 el kilo. Habían aumentado en Navidad porque son los cortes con más demanda. El resto de los cortes bajaron entre 15 y 20 pesos por kilo", completó.

En tanto, en otro local dedicado a la venta de cortes de novillo, los valores son más accesibles.

"Al peceto lo teníamos a $120 y ahora está a $100. La paleta bajó de $100 a $75. El vacío y el matambre de 3 a 4 pesos", dijo el dueño del lugar.

"Trabajo carne de novillo y traigo cortes como bocado y aguja de ternera", finalizó.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!