-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Estos son los asesinos de la argentina que vacacionaba en Río de Janeiro


Se trata de Douglas Gonzaga, de 32 años, y Paulo Henrique Coelho Moreira, de 22, detenidos este miércoles e identificados como los responsables de apuñalar a Laura Pamela Viana, de 24 años, en una playa de Copacabana.


Laura Pamela Viana, de 24 años, estaba vacacionando junto a dos amigas en Río de Janeiro. Caminaba con ellas por una de las playas de Copacabana, cuando fueron abordadas por Coelho y Moreira. 

Tras quitarles sus pertenencias los atacantes terminaron apuñalando a la argentina de 24 años, a pesar de que según sus compañeras no ofreció ningún tipo de resistencia. La joven falleció a las pocas horas en el Hospital Municipal Miguel Couto, en Gavea.

A partir del pedido de ayuda de sus dos amigas efectivos de la Poplicía Militar brasileña persiguieron a los autores del hecho, que terminaron siendo detenidos y puestos a disposición de la justicia, tras ser reconocidos por las testigos.

En un comunicado, la Policía Militar lamentó la muerte de la turista, mientras que el caso fue remitido a la División de Homicidios bajo la carátula de "robo seguido de muerte". Por estas horas además se está recolectando el material de las cámaras de seguridad de la zona, para ayudar con la reconstrucción del hecho. Fuente:Minuto1



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!