-->
no fucking license
Bookmark

El detrás de escena de Ricky Martin en Villa María y un dato insólito: desinfectaron a las fans para que puedan saludarlo


El cantante brindó un concierto en el Festival de Peñas. Desde Infama contaron qué pidió de comer y cuáles fueron los recaudos.

Ricky Martin ya realizó la prueba de sonido para cantar esta noche en el Festival de Peñas de Villa María, y desde Infama brindaron algunos detalles de su presentación y el detrás de escena.

Uno de los datos que más llamó la atención fue el recaudo que tomaron para que algunas fans, que pagaron para tener un encuentro con él, pudieran saludarlo y sacarse la buscada foto.

Sebastián Tempone contó que a las chicas les sacaron los celulares y otros elementos electrónicos y que había un fotógrafo oficial que tomó la foto. Además (y lo más raro) fue que  antes de acercarse a él, sus colaboradores las rociaron con un líquido desinfectante y les pusieron alcohol en gel en las manos. La actitud, alegan, tiene más que ver con los organizadores que con el propio cantante. Incluso, Pía Shaw contó que en tres entrevistas que le hizo, jamás debió tomar esas medidas.

Luego del show, Ricky irá directo a su avión privado para volar de regreso, de modo que no dormirá en Villa María.

El show tiene todas las localidad agotadas, pero el 5 de marzo el cantante se presentará en el Orfeo. ¿El último dato? Para comer, Ricky pidió pollo con ensalada. ¡Bien sencillo!



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!