-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Desde hoy aumentan las multas de la Policía Caminera


Por el aumento de los combustibles, las multas de la Policía Caminera desde hoy son más caras. 


Es que La Dirección de Prevención de Accidentes de Tránsito determina el mecanismo por el que debe establecerse el valor de la Unidad Fija (UF) de multa, para ser aplicadas a las infracciones a la Ley Provincial de Tránsito N° 8560 en la jurisdicción provincial.

De esta manera se establece que tal valor de Unidad Fija será equivalente al precio de la nafta Infinia (de mayor octanaje) que posea el Automóvil Club Argentino de la Ciudad de Córdoba y que será consultado el día 05 de cada mes. En este caso el valor fijado es de 16.8 pesos.

Después del último aumento que sufrieran los combustibles, la Unidad Fija queda en 16,84 pesos entrando en vigencia hoy 15 de febrero y hasta que se determine un nuevo precio.

Así las multas leves como conducir fumando, estacionar en autovías o autopistas, tendrán un valor que va de 336.8 pesos y 1.684 pesos. 

Las infracciones graves en tanto que tienen una multa de 100 a 200 unidades fijas, tendrán un costo de 1.684 pesos a 3368 pesos. En este caso se contempla no llevar las luces encendidas en las rutas; no usar el cinturón de seguridad.

Las muy graves que son cruzar semáforos en rojo; conducir en contramano equivalen de 200 a 400 unidades fijas, pasarán a costar entre 3.368 pesos y 6.736 pesos.

Las penas máximas se ubican entre 1.200 y hasta 2.000 unidades fijas. En este segmento, los valores irán de 20.208 a 33.680 pesos.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!