-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Asesinó al árbitro que lo echó en un partido barrial


Ocurrió en Campo de la Ribera. La víctima fue identificada como César Flores. Recibió varios disparos, uno en la cabeza. Otro jugador fue herido y se encuentra en estado reservado.


Un hombre que hacía de árbitro durante un partido de fútbol barrial en Campo de la Ribera falleció ayer, luego de recibir varios balazos, uno de ellos en la cabeza, por expulsar a un jugador de la cancha. 

La víctima fue identificada como César Flores, de 48 años. Fue trasladado al Hospital Córdoba, de barrio Pueyrredón, donde se constató su deceso. 

Además, fue baleado Walter Zárate, uno de los jugadores. El joven de 25 años recibió un disparo en el tórax y se encuentra en el hospital Córdoba, con estado reservado. 

El jugador que atacó al árbitro había sido expulsado por cometer una falta. 

Según trascendió, el futbolista corrió hacia fuera de la cancha y sacó de su mochila una pistola y volvió al campo de juego, donde lo baleó.

Todo se produjo ayer antes de las 20, en una cancha de fútbol ubicada en la manzana “G” de Campo de la Ribera, asentamiento ubicado cerca de barrio Renacimiento, en la zona de “la Quinta”, en la periferia nordeste de Capital. 

El autor del crimen, identificado como "El Pelado" escapó y aún no logró ser detenido. Fuente:Cadena3



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!