-->
no fucking license
Bookmark

Angeloz: Al Paicor pueden matarlo, pero borrarlo nunca


El exgobernador se opone al traspaso del programa a los municipios. Desde el Gobierno replicaron sus afirmaciones.


Paicor pueden matarlo, pero en el corazón de cada uno de los niños que creció como hombre a través del Paicor, no lo podrán borrar nunca”, afirmó el exgobernador radical Eduardo Angeloz, al expresar su rechazo al intento oficial de transferir el programa de asistencia escolar a los municipios de la provincia.

Precisamente, hoy a las 14 están convocados en la localidad de Santa María de Punilla los intendentes del radicalismo a fin de debatir la posición por adoptar sobre el tema.

Angeloz, a través de un video difundido en su cuenta de Facebook, defendió el programa que él impulsó en 1984 y manifestó su esperanza de que el proyecto en danza no sea ejecutado por el gobernador Juan Schiaretti.

Al respecto, expresó: “Alrededor de esto aparece la figura de nuestro gobernador. A él lo conocí en los tiempos en que creció muy de abajo hasta que llegara a los momentos más altos de su vida. Y no quiero creer que alguien que estuvo al borde de la persecución de la dictadura para eliminarlo, pueda prestar atención o prestarle valor a esta propuesta que, seguramente, debe ser de alguien que tiene en la cabeza el economicismo como gran valor para resolver los problemas de la provincia”.


Mensaje para Macri

Al mismo tiempo, expresó su anhelo de que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no puede desconocer “esta circunstancia que agrede y que afecta a los niños de la provincia de Córdoba”.

Para Angeloz, los municipios no están en condiciones de hacerse cargo del Paicor. “Los municipios están todos dependiendo de la ayuda para cubrir las necesidades que tienen sus respectivos pueblos. Sumar esta obligatoriedad a los municipios, que a veces no terminan de cumplir con las promesas que han hecho, es realmente desconocer el valor que tiene que tener ese niño para ser hombre y el futuro progreso de nuestra sociedad”, afirmó.

En defensa del Paicor, remarcó que “este viejo y tradicional programa les permitió a los niños crecer en el estudio y en el desarrollo de su propia vida”.

Réplica de Massei

Carlos Massei, ministro de Gobierno, expresó: “Lamentablemente el doctor Angeloz habla sin conocer lo que haremos con el Paicor. Y es que los chicos, en especial aquellos que viven en los lugares más alejados, estén mejor alimentados, más fortificados. El Paicor es un programa que no sólo va a seguir, sino que lo brindaremos con una mejor atención”. Fuente:LaVoz



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!