-->
no fucking license
Bookmark

Alerta para Córdoba: granizo, rayos, ráfagas y lluvias abundantes


Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan tormentas "severas y aisladas" por tres días. Es para el centro y sur de la provincia.


 Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por "fuertes o severas" tormentas para el sur y centro de Córdoba. "En el área prevalece una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable", señala el parte.

Las lluvias se esperan para la tarde noche de hoy y la madrugada del miércoles. Se espera "fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo e intensas ráfagas".

Más tormentas

"Vamos a tener áreas de tormenta en el sector de Valle de Punilla, Paravachasca, el sector oeste y sudoeste de Córdoba, y después se va a trasladar hacia el centro y hacia el este de la provincia". El panorama lo dio el pronosticador Mario Navarro.



El fenómeno del Niño

"Esto va a ser en las próximas 70 horas. El día jueves y el día viernes vamos a tener los días más calurosos, con más de 34 grados. El combo perfecto para que se genere estas tormentas localmente severas", señaló Navarro .



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!