-->
no fucking license
Bookmark

Intendente de Caucete nombró a su mujer e hijos en la comuna


Julián Gil justificó los nombramientos al asegurar que busca crear "un blindaje de personas de extrema confianza". Además, designó a sus hermanos.



Julián Gil y Caucete son noticia a nivel nacional. Ocurre que el intendente sigue a paso firme con las polémicas designaciones, y ya son seis los familiares que ocupan puestos clave en su gestión.

La esposa de Caucete, Carina Solar, tiene a su cargo la Secretaría de Acción Social. Su hija Gimena, de 19 años, la Secretaría de Coordinación y el hijo José, de 18, la Secretaría de Deportes.

Las designaciones, que tanto revuelo causan en San Juan y todo el país, no paran ahí: una hermana de Gil, Delfina, será la jefa de Legales y otro hermano, Ernesto, el director de Ganadería. Los dos se suman a David Gil, que tiene a su cargo el área de Compras del municipio.

El polémico intendente, que había justificado las designaciones en base a argumentos de idoneidad, ensayó otra defensa: quiere "armar 
un blindaje de personas de extrema confianza" cerca suyo, ya que sostiene que la gestión anterior le dejó cerca de 200 empleados que operan en su contra.

Julián Gil es justicialista, pero en las elecciones del año pasado se fue al Basualdismo, ya que no tuvo cabida en la interna de su partido. Fuente:Cadena3