-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Finalmente el municipio quitó el “escenario” de la plaza San Martín


El tan cuestionado escenario realizado sobre finales de 2015 bajo la gestión de Luis Trotte, fue destruido y quitado del lugar por el municipio tal como se había mencionaba extra oficialmente antes de la asunción de la UCR.

El cuestionado escenario ubicado en la plaza San Martín por el ex Director de Cultura Abel Paoloni fue destruido por una retroexcavadora en la jornada de este Lunes 11 de Diciembre por el municipio bajo la nueva gestión de Héctor Martín. 




Dicho Escenario había sido realizado para utilizarse durante dos fechas patrias donde se realizan desfiles en la localidad. El ex director quiso ser entrevistado por este medio en el momento que se realizaba pero se negó. Fuera de micrófonos había dicho que era para no tener que seguir llevando un acoplado de camión como escenario cada vez que se realizaba el desfile en la localidad y que dicho presupuesto para tal fin venía de parte de la nación para embellecer espacios verdes. El escenario no se culminó y tampoco se conoce que fin tuvieron los fondos. 

Galería Imagenes del Viejo Escenario





Comentarios