-->
no fucking license
Bookmark

Demi Lovato reveló que cambio físico le pidió Disney para contratarla


La cantante y actriz reveló en una entrevista que desde la casa de Mickey Mouse le pidieron que modifique un aspecto de su imagen, del que luego se arrepintió.



Llegar a ser una celebridad no es nada fácil, más si la idea no es la fama efímera sino permanecer y hacer carrera. Las exigencias que implica el medio del espectáculo lleva muchas veces a que niños y jóvenes se sometan a cambios físicos para cumplir con los requerimientos de los empresarios del rubro. 
Un ejemplo de lo anterior es el de Demi Lovato, que pertenece al ambiente artístico desde pequeña y que ya declaró en alguna oportunidad que padeció durante años problemas alimenticios. 
Ahora, en una entrevista con la revista Allure, la cantante contó que cuando comenzó su carrera en Disney, fue juzgada por su imagen: “Firmé con Disney Channel cuando llegué a Camp Rock y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Ellos me dijeron: ‘¿Estarías dispuesta a arreglarlo?’”, reveló Demi.
Y luego reconoció que hoy está arrepentida de haber cumplido con los requerimientos de la empresa: “Hoy en día desearía no haberlo hecho, porque mi espacio era realmente lindo”.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!