-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Creen haber detenido a uno de "Los Monos" en Córdoba


El sujeto fue atrapado en Carlos Paz. El comisario Félix Quinteros indicó a Cadena 3 que tiene pedido de captura de la policía santafesina. Investigan si pertenece a la banda narco.

Un santafesino fue detenido en las últimas horas en Carlos Paz y sospechan que podría ser un integrante de la banda narco "Los Monos", una de las más peligrosas de Rosario.

El comisario mayor Félix Quinteros indicó a Cadena 3 que el sujeto, identificado como Roberto Pereyra, de 37 años, tiene pedido de captura por parte de la Policía de esa provincia.

“El lunes, personal de Carlos Paz aprehendió a una persona mayor de edad, de apellido Pereyra. Fue encontrada al momento de cometer un ilícito", señaló.

"Al querer ser controlado se dio a la fuga en un Ford Focus, vehículo que abandona para dirigirse corriendo hacia una loma y se pierde entre las malezas junto a otro sujeto. Trabaja arduamente el personal y logra la aprehensión de este sujeto", precisó.

“Fue imputado por la Fiscalía de Instrucción de Carlos Paz por robo. Presentaba pedido de captura de la Policía de Santa Fe. La persona es oriunda de esa provincia”, agregó.

Quinteros remarcó que trabajan con autoridades de la fuerza santafesina para corroborar si Pereyra, que está alojado en el penal de Bouwer, pertenece a "Los Monos".

“No está confirmado, estamos al aguardo que la Policía de Santa Fe nos informe", aclaró. 

Hasta el momento, ninguna fuente oficial de esa provincia reconoció a Pereyra como un integrante de la organización narco, que volvió a ser noticia luego que uno de sus miembros, Ramón Machuca, fugitivo hace años, declaró que a la droga la maneja el poder político.

El gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, lo desmintió, y aseguró en conferencia de prensa que "no le da crédito a las declaraciones de un narcotraficante prófugo".

“Sí puedo decir que la organización delictiva que él integraba está desmembrada. Todos sus integrantes salvo él están detenidos y procesados, y algunos trasladados a una cárcel federal. Queremos que sean juicios abiertos, no queremos juicios abreviados”, agregó.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!