-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Carnevale de Bromatología contó cómo se trabaja con la fumigación de mosquitos


La nueva directora de bromatología contó en Sintonía como están trabajando contra el mosquito del dengue.

“Optamos por la salud pública entonces y bueno realizar las pulverizaciones correspondientes para erradicar el mosquito directamente del pueblo” dijo Gisela Carnevale. 


“lo que estamos haciendo en principio empezó las pulverizaciones de 4 a 7 de la mañana después se adelantó el horario por el tema que ya había gente en la calle y no queríamos que tuvieran contacto con la fumigaciones o pulverizaciones asique ahora se está haciendo de 3 de la mañana a 6 o 7 depende de la gente que esté en la calle”


Las pulverizaciones ya fueron realizadas en los siguientes sectores,  plaza San Martín, parque Inclusivo para niños, camino cementerio y periferia, barrio Evita, Procrear, Avenida Perón, Ruta 11, camino a Colonia Barges, Amigos de la Tradición, Barrio Don Adolfo, Tiro a la paloma y parte de Monterrey.

El Viernes continuarán: Parte faltante Monterrey, Barrio Barracas, Barrio Laudi, Barrio Govato. 

Los siguientes días continuarán pulverizando hacia el centro. 


“Se hace con mochilas porque es un método más efectivo, la droga que se utiliza es  deltametrina 0,0225% (laboratorio Bayer) que es la correcta para matar el mosquito”.


“El producto es un domisanitario está autorizado por la A.N.M.A.T (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica)”

Dirección Web donde se puede consultar haciendo Clic Aquí.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!