-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Alerta en Misiones por posible presencia de los fugitivos


La Policía local recibió un comunicado sobre la posibilidad de que los fugitivos estén transitando por la región con intenciones de cruzar hacia Brasil o Paraguay. Detuvieron a un taxista.



La posibilidad de que los prófugos del penal de General Alvear, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, se encuentren en Misiones alertó a la Policía local y a las fuerzas nacionales apostadas en la zona, al tiempo que fue detenido un taxista presuntamente vinculado con los 
evadidos.

La fuerza provincial recibió un comunicado interno sobre la posibilidad de que los tres evadidos estén transitando por la región con intenciones de cruzar hacia Brasil o Paraguay, según publicó el portal Misiones Online.

En ese sentido, la versión que puso en alerta a los uniformados es que los hermanos Lanatta y Schillaci habrían cruzado a Misiones por la zona de la localidad correntina de Ituzaingó a bordo de un automóvil gris y buscarían huir del país aprovechando que la provincia tiene el 90 por ciento de su territorio limitando con países fronterizos con predominio de las zonas selváticas.

El medio local señala que la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval recibieron la misma información y también se encuentran en estado de alerta ante esta situación.

A la vez, en el Hotel Enterriano de la ciudad de Posadas fue detenido un taxista porteño que tendría vínculos con los tres evadidos del penal de máxima seguridad de General Alvear.

La presencia de Martín Lanatta y Schillaci en la Provincia de Misiones tiene antecedentes cercanos vinculados al Triple Crimen de General Rodríguez, ya que tras ese crimen se fugaron en 2010 a Paraguay por Puerto Iguazú.

En ese sentido, durante uno de los allanamientos realizados en Buenos Aires se decomisó una camioneta Toyota Hilux negra con dominio EXU 826 que los investigadores sospechan que sería la utilizada para cruzar a tierras guaraníes en aquella ocasión. Fuente:Cadena3