-->
no fucking license
Bookmark

Luciano Pereyra habló para nuestros medios saludando a la gente


“Agradecido a toda esta gente que hizo posible que este acá  en esta hermosa fiesta asique nada agradecido muy feliz” dijo Luciano Pereyra en su paso por el Gauchito.




Luciano Pereyra hizo delirar a las fanáticas he hizo bailar a las más de 20 mil personas que se encontraban en el parque. Brindó un show de temas románticos y movidos repasando viejos éxitos desde el folclore a lo melódico como el tema del momento Seré. 

El cantante actuó pasada la hora 1.15 de la madrugada del Domingo dejando una muy buena impresión en el público que había llegado de distintas partes del país.




El artista además grabó un video en vivo con la gente de fondo dedicado para su padrino artístico Horacio Guarany.  

“Estoy pasando por un momento muy lindo disfrutando de este disco tu mano que la gente a llevado a disco de platino que sinceramente del calor, del cariño de la gente de esta manera, es maravilloso, estoy muy agradecido”.




El espectáculo fue cubierto en Vivo por Sintonia junto a un grupo de trabajo de personas que trabajaron incansablemente llevando minuto a minuto todo lo que acontecia en la noche con notas y fotografías en la red social Facebook. 

Trabajaron Sintonia 102.5 FM (Monte Maíz), 96.9 FM Genesis (Ordoñez), 104.5 FM (Justiniano Posse), OVision TV (Ordoñez). 

Conducción: Damián, Griselda, Mario
Fotografía: Martín, Evangelina
TV: Mario
Asistente: Vita






Comentarios