-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Integrantes del Hogar Colitas dieron a conocer lo recaudado en el evento solidario


Ana Boj y Silvia Villegas pasaron por los estudios de Sintonia para dar a conocer cuál fue la cifra recaudada durante el evento solidario. AudioNota.


El evento se llevó a cabo el pasado domingo 6 de Diciembre en el paseo de la Hermandad con bandas musicales en vivo como La Celosa y La Klave organizado por Leonel Villegas y Damian Huber junto a las integrantes del Hogar Colitas.

“El objetivo poder recaudar fondos para poder pasar el mes de diciembre, objetivo logrado, pero logrado gracias en primer lugar a este medio Mañanas Informales cuyo titular es el Señor Damian Huber y su equipo que hicieron la movida junto a radios colegas que también brindaron su apoyo en cuanto a publicidad y demás y Leo Villegas que fue el alma mater digamos para poder hacer posible esta realidad” dijo Ana.

Conducción del Evento: Damian Huber y Griselda Ríos.

Fotografía: Evangelina Pasquariello

Colaboradores del Buffet

Tamara Arrieta, Camila Zapata, Luciana Dominguez, Araceli Gonzalez, Pablo Contreras, Lucas maldoni y Macarena Gonzalez. Carmen Boza, Diego Lopez. 

Asadores 

Guillermo Praderio, Luis Alberto Alarcon, Miguel Quevedo.

Leonel Villegas estuvo en los preparativos del evento y luego tocando en ambas bandas musicales ya que es integrante de La Celosa y La Klave.

También participaron en la donación varias personas y comercios como las mutuales de Lambert y el Club Deportivo Argentino quienes aportaron dinero para el evento.

Los medios que colaboraron en la difusión fueron Multimedios Maldoni (quienes se ofrecieron a ayudar si se necesitaba), Fm Urbana, Radio Centenario, FM Barracas, FM Genesis en Ordoñez.




Comentarios
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!