-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fantino fue a ver su mujer y revolucionó Carlos Paz


La presencia del conductor no pasó desapercibida y se tomó fotografías con los turistas. Miriam Lanzoni forma parte del elenco de la obra "Algunas mujeres a las que le cagué la vida".



Alejandro Fantino se robó todo el protagonismo en la previa de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, obra que transita sus primeros días en la cartelera de Villa Carlos Paz.

El ingreso del conductor al Teatro del Sol se demoró más de media hora, ya que el santafesino fue abordado por una multitud de turistas y curiosos.

Con una excelente predisposición, Fantino cumplió con todas las requisitorias y luego de ello disfrutó del espectáculo que protagonizan Pablo Rago, Magui Bravi, Silvina Luna, Laura Bruni y Miriam Lanzoni.

Alejandro presenció la función como un espectador más, ya que no había visto la nueva versión encabezada por Rago, que asumió el papel que supo llevar a cabo el director Marcelo Cosentino.

“Algunas mujeres a las que le cagué la vida” es una de las 52 obras que harán temporada en Carlos Paz este verano. Se presenta de miércoles a lunes a las 22 en el Teatro del Sol. Entradas en Autoentrada. Fuente: Cadena3