-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Asunción de Intendente, Fiesta, Emoción y Alegría


El pasado Jueves se realizó oficialmente la asunción del Intendente Héctor Martín con una Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario colmada de público. Galería de Imágenes. 


El acto fue rápido, sencillo, protocolar y se tiñó con alegría y emoción debido al gran abrazo y apreton de mano entre el Intendente Saliente Dr. Luis María Trotte y el Intendente entrante “Cacho” Martín. Ese momento fue el que eferveció la sala con aplausos.


En dicho evento se tomó la jura públicamente de los distintos funcionarios que asumian su cargo. FInalmente Trotte dirigió un pequeño discurso a la comunidad en la cual dejó claro que todo lo realizado durante estos años fue hecho por un grupo de personas ya sean aciertos o equivocaciones, dando a entender más que nunca la unión que existe dentro del partido FPV.  Culminando el mismo deseando felices fiestas a toda la comunidad.


Hector Martin hizo lo propio improvisando un discurso que sonaba más a una charla en la cual generó varias risas cuando agregaba pequeños chistes. Además remarcó que su gestión priorizará la salud. El funcionario municipal agregó que quiere ser lo más transparente posible y anunciando que al término de su gestión llamará a una auditoría para que se compruebe todo como se ha manejado y como queda después de su período de gobierno.


Ambos representantes de la localidad dejaron caer lágrimas, Luis Trotte al final del acto protocolar dejo caer lagrimas cuando el público se acercaba a saludarlo.

Hector Martin también dejó caer lágrimas de emoción cuando todavía estaba en el escenario y se dio lectura a una carta enviada por su hermana desde Venezuela.




Comentarios