-->
no fucking license
Bookmark

Robo, Violencia, Muerte y Culpables detenidos en Laborde

Fotografía: Radio Comunidad

El hecho se registró en la tarde del domingo 25 durante las elecciones. Delincuentes robaron y asesinaron a una mujer identificada como María Haidé García 76 años. 
Imagen: Facebook


Los delincuentes ya fueron identificados, capturados y puestos a disposición de la justicia bajo la carátula Homicidio calificado en ocasión de robo.

Dos personas masculinas de 20 y 22 años, una oriunda de la localidad de Laborde el otro oriundo de la localidad de Ucacha pero establecido en la ciudad de Villa María son los sospechosos del hecho de robo violento a una mujer indefensa en la vecina localidad de Laborde.

Los sujetos fueron aprendidos por llevar una computadora portátil que robaron a la jubilada, la cual tenia un software de seguimiento instalado en caso de robo, esto permitió saber que estos individuos se alojaban en un Hotel. 

Las pertenencias de la señora Hayde sumaron un monto aproximado de $4 mil.

En estos momentos la policía sigue trabajando para esclarecer todo el tremendo echo que conmociona toda una localidad y el sudeste Cordobés.

Mañana Martes en Mañanas Informales desde la hora 8.15 en FM 102.5  (MonteMaíz) - 104.5 FM (Justiniano Posse) y www.sintonia102.com mas detalles del echo.



Comentarios