-->
no fucking license
Bookmark

La boda secreta de Panam y el abogado Ricardo Pini


A poco de volver a ser padres, la pareja realizó una boda en secreto. Las imágenes y los detalles.



En abril de este año, Panam y Ricardo Pini tuvieron a Sofía, su segunda hija después de Luca. "La llegada de Sofía me hace sentir plena, me siento tan feliz. Al igual que los fideos de los italianos que comemos los domingos en familia, estoy en un momento de mi vida en el que me siento 'al dente'. En todo sentido, en lo espiritual, en lo laboral y, sobretodo, en lo familiar. Mi hija me completó como ser humano", afirmó la conductora la revista Caras.

El martes 20, a las 9:30 horas, en el Registro Civil ubicado en el shopping Recoleta Mall, en la calle Vicente López al 2000. Laura "Panam" Franco (con un vestido traído de Londres por su amiga Laura Aurisio, y maquillada por Gladys Andrade) y Ricardo Pini dieron "el sí" frente al juez, en una boda secreta e íntima.

Todo habría empezado cuando fueron a anotar a Sofía al mismo Registro Civil."¡De paso casémonos!", le habría propuesto Ricky a la conductora infantil, según deslizó Caras.

Durante la ceremonia sólo estuvieron los testigos de "Panam": su mamá Laura, su suegra Mirtha, y su amiga Silvana Pugliese. Además, los testigos del novio: su padre, Ricardo, y su amigo Sebastián Ruiz. También asistió Mirtha, la mamá de Pini, y por supuesto los hijos del flamante matrimonio.