-->
no fucking license
Bookmark

En busca de más usuarios, Twitter podría eliminar el límite de 140 caracteres


El límite de letras y espacio es la marca registrada de la red social. Sin embargo en busca de incrementar su público, la compañía del pájaro azul baraja cambios radicales.



Desde hace tiempo se comenta la posibilidad de que Twitter elimine la barrera de los 140 caracteres, y parece que esa posibilidad es más real que nunca, aunque quizás no como todos lo imaginábamos.

Según diversas fuentes a las que ha tenido acceso el sitio Re/Code, el límite de 140 caracteres pronto será historia, pero no de manera nativa. La compañía planea un servicio adicional para sobrepasar este límite. Si este servicio toma la forma de una nueva aplicación o de una función dentro de la propia plataforma nativa es algo que aún no está muy claro.

Twitter, de hecho, eliminó el límite de caracteres para mensajes directos en junio, y ha introducido algunos otros trucos para que los mensajes puedan albergar algo más de información, por ejemplo las etiquetas, una posibilidad muy anhelada sobre todo por anunciantes. 

El salto a más de 140 caracteres aún no tiene fecha de aplicación e inclusive sigue debatiéndose si efectivamente se producirá el cambio o si la marca continuará buscando otros caminos con el fin de incrementar la cantidad de usuarios.