-->
no fucking license
Bookmark

El Inst. Jose Hernandez de Escalante recibirá el dinero por parte de la nación


La Institución educativa de  Wenceslao Escalante recibirá el millón de pesos del gobierno Nacional a través de la gestión realizada por la señora Intendenta María Filippa de Rovera que dialogó en Sintonia.



La ayuda llega después que el Director del Instituto José Hernandez Nicolas Beccarias se acerca al municipio a pedirle participación y colaboración para resolver el problema a la señora Intendenta María Filippa de Rovera.

La cual aceptó e inmediatamente se puso en campaña y viajó a la ciudad de Buenos Aires a realizar todos los trámites correspondientes ante el gobierno nacional para ver que ayuda podía conseguir, mientras en Wenceslao escalante continuaban las manifestaciones de los vecinos pidiendo que la demandante del juicio se vaya de la localidad.

Luego que Filippa regresara de Buenos Aires al otro día inmediatamente recibió la grata noticia que el estado se haría cargo del dinero que se necesita para indemnizar a la mujer que realiza el reclamo legal.


Imagen: Facebook Municipalidad Wenceslao Escalante


La intendenta en diálogo con Damian Huber dijo: 



“Un instituto privado como es el Instituto José Hernández que depende de la cuota que pagan los alumnos porque los docentes son pagados por el gobierno provincial, en un municipio de mil quinientos habitantes que cuyo recurso genuino no alcanza ni para las necesidades que debemos satisfacer de nuestros vecinos, que podíamos nosotros colaborar? por más que ex alumnos, ex profesores y otras personas del pueblo tuvieran la buena voluntad de hacer un pequeño aporte, es un pequeño aporte con la cifra que había que redondear”

Audio Nota 




Comentarios