-->
no fucking license
Bookmark

De la Sota atribuyó a narcos el aumento de la inseguridad


El gobernador de Córdoba propuso el uso de las Fuerzas Armadas para combatir ambos flagelos. "Las provincias no pueden solas. Hace falta una política nacional", señaló.



El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, atribuyó al narcotráfico el crecimiento de la inseguridad en el país y se pronunció a favor del uso de las Fuerzas Armadas para combatirlo. 

"La inseguridad creció de norte a sur del país, hay un Ejército invasor, el narcotráfico, al que hay que declararle la guerra", dijo De la Sota, en el marco de la inauguración de la nueva sede de la Comisaría Primera. 

Expresó la necesidad de un trabajo integrado: "Las provincias no pueden solas, hace falta una política nacional". 

A tono con lo propuesto por Sergio Massa, dijo: "Soy partidario del uso de las Fuerzas Armadas, del Ejército, de la Aeronáutica y de la Marina, para que nos cuiden, para que podamos proteger nuestras fronteras". 

Y enfatizó: "Hay zonas donde, incluso, han reemplazado al Estado, y en algunos casos hasta pagan el viaje de estudio de los chicos del lugar, donde manipulan todo. Si eso no se da combate en las fronteras, es muy difícil acorralarlos".

"El Estado nacional tiene recursos de sobra", concluyó. Fuente: Cadena3