-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz para la Victoria lanzó su lista y campaña Oficialmente


El pasado Lunes 14 de septiembre en un Restaurant céntrico se realizó la presentación de lista y equipo de trabajo que acompañará en la postulación para un nuevo período, al Dr. Luis M. Trotte.




El oficialismo era el único que faltaba presentar su campaña oficialmente y lo hizo solo con su equipo de trabajo y medios de prensa. 

Monte Maíz para la Victoria no presentó una plataforma escrita de lo que propone para un próximo período en caso de ser reelecto nuevamente, como tampoco hubo muchas propuestas nuevas. Se hizo mucho hincapié en continuar las obras que ya están en marcha.




En base a la salud Trotte dijo que los empleados del centro de salud están al día con el cobro y esta funcionando bien. También prometió construir un lugar físico dentro del Complejo Ecológico para ayudar a las personas que padecen adicciones para que puedan estar allí alojados con un tratamiento correspondiente a lo que llamarán Granja de Rehabilitación.

“Se metió mucho la política, hubo gente que le hizo mucho mal a la política de Monte Maíz, mucho mal” se manifestó el Intendente.




El candidato y actual Jefe de Gobierno Municipal tuvo además algunos desacuerdos con una comunicadora de un medio radial.

“Vi en una versión de una conferencia de prensa que dijeron eso y eso quiero que se aclare” en referencia a una Institución Pública como el Cilpe donde se había dicho que no recibe ayuda del municipio.



“Después de la mención en conferencia de prensa llamé a la directora,  a la presidenta y dijo justamente lo contrario de lo que me decís vos” 


“vos como medio tenés que preguntarme directamente, preguntarme a mi, que pasa y no largar al aire…” dijo el Intendente dando orden de cómo debe manejarse el medio antes de dar información. 


Más tarde ante la pregunta de Damian Huber de Sintonia, sobre porque no se muestran si las cámaras de seguridad funcionan o no, respondió. 

“Después de eso (Conferencia de prensa donde la UCR dijo que las cámaras no funcionaban) les dije a los medios que vayan a ver directamente, que vayan a ver la central”

Por lo que Huber respondió “Perdon, pero nosotros como medio jamás recibimos una notificación y somos varios medios en Monte Maíz”

“Eso estaba encargado el… cómo se llama el… encargado de las cámaras… como es...? Quien es? preguntaba el Intendente a lo que luego en tono de voz muy baja dijo, “Invitalo a los medios que vayan a ver si funciona”.



Tribunal de Cuentas Suplentes

La conferencia comenzó 21.45 mas tarde de lo previsto y culminó 23.40 aproximadamente.


“Hemos puesto alma corazón y vida a esto, hemos puesto todo, todo…” dijo Trotte en relación al tiempo que lleva gobernando en la localidad.





Audio Conferencia de Prensa




Comentarios
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!