-->
no fucking license
Bookmark

Gran éxito el Festival Folclórico Solidario organizado por Cáritas


Una verdadera multitud se convocó en la noche del sábado 29 en el salón de la sociedad Italiana de Monte Maíz, donde participaron Artistas Regionales, locales, agrupaciones folclóricas de danzas.



El Festival fue organizado por Cáritas Parroquial en el marco de los 20º Aniversario con el objetivo de poder reunir agua mineral y leche para colaborar con los damnificados por las inundaciones..
Fueron muchos los músicos, cantantes y bailarines que dijeron presente, Nombramos a los números por orden de aparición.

Coro Parroquial Nuestra Señora de la Merced, Escuela de Danzas Amigos de la Tradición, Fernando y Valentín Llopiz, Joel y Jonathan Pierucci, ADN Folklore con Luis Muzzo (Laborde), Ismael Rovera (W. Escalante), Ballet Folclórico Municipal a cargo de Germán Bonetto, Vanesa Magnago, Adabel Rodriguez y Marcos Salvay, Daniel Latanzi y el cierre con Esteban Sánchez y Hugo Porro y la presentación de un pequeño de Isla Verde como recitador Gauchesco.

En la conducción del espectáculo estuvieron Damian Huber, Griselda Ríos, Carlos Maldoni y Mariano Millán. 

Coordinación del Evento Esteban Sanchez, Sonido Serafini.








AGRADECIMIENTOS DE CÁRITAS PARROQUIAL 


Cáritas Parroquial Monte Maíz, agradece a toda la comunidad por las donaciones recibidas de leche, agua mineral y alimentos no perecederos, en el “Evento Folclórico Solidario” realizado el día Sábado 29 en el Salón de la Sociedad Italiana, que serán distribuidos a las familias damnificadas por las inundaciones.

Hacemos extensivo los agradecimientos a las instituciones, industrias, comercios y profesionales, por las atenciones recibidas en comestibles y bebidas para la venta en el buffet del evento. 

Un reconocimiento a los medios de comunicación social que colaboraron con la difusión, a los grupos parroquiales que ayudaron en la organización del evento y a todos los “artistas locales y regionales” que participaron con su música y baile, compartiendo una noche de festejos en familia.

GRACIAS…!!! a todos por acompañarnos en estos 20 años de presencia solidaria al servicio de los más humildes, porque: TODOS SOMOS 

CARITAS…!!!

P. Roberto y Comisión de Apoyo de Cáritas.


Comentarios