-->
no fucking license
Bookmark

Las 12 peores vestidas de la gala del Met


Elegimos a las celebrities que no acertaron con sus estilismos.


Cientos de celebrities dieron su presente en el museo metropolitano de Nueva York en la noche del lunes. Bajo el lema: "China: a través del espejo", buscaron vestirse lo más sexies posible y con una clara inspiración de la cultura oriental.
Anne Hathaway optó por un diseño dorado de Ralph Lauren. Lo más llamativo fue la capucha que usó durante toda la gala
Pero algunas, como en todas las galas, no acertaron sus looks y fueron duramente criticadas.
Con nuevo look, Katie Holmessorprendió en la red carpet con un diseño de Zac Posen muy dudoso. Tenía dibujos que parecían nubes y espalda al aire. La artista Zendayatambién ocupó el podio de las peores vestidas con su vestido con gran falda y cola de Fausto Puglisi.
Irina Shayk pareció salida de los años 90' con su vestido de Versace. Eera de color lila y tenía bordados orientales de colores. Además, lo combinó con sandalias con tiras del mismo tono. ¡Muy poco elegante!
Madonna y Katy Perry eligieron vestidos de la última colección de Moschino. Estaba llenos de graffittis y no resultaron ser muy orientales para cumplir con la consigna. 
Lo que no entendemos realmente qué quiso plasmar con su diseño esSolange Knowles, la hermana de Beyoncé. Eligió un vestido de la firma Giles con estampa psicodélica y una extraña morfología.
Diane Kruger pecó de ¿simple? con un top y pantalón de Chanel en encaje y piedras. Combinó el outfit con una cartera rígida con firma de corazón que no combinaba mucho para la ocasión.
La novia y futura esposa de Robert Pattinson, FKA Twigs, sorprendió con un diseño muy jugado de Christopher Kane con figuras humanas de colores, corte irregular y abertura lateral.
La novia y futura esposa de Robert Pattinson, FKA Twigs, sorprendió con un diseño muy jugado de Christopher Kane con figuras humanas de colores, corte irregular y abertura lateral
La modelo Karlie Kloss y su amigaGigi Hadid dejaron la elegancia fuera del museo. Usaron vestidos que si bien fueron largos, eran demasiado simples. Karlie lució un modelito de Versace y Gigi uno de Diane Von Fustenberg.
Anne Hathaway optó por un diseño dorado de Ralph Lauren. Lo más llamativo fue la capucha que usó durante toda la gala.
La cantante Lady Gaga también sorprendió. ¡No podía ser menos! Esta vez dejó los guantes rojos y se aventuró en un diseño de Balenciaga.
Comentarios