-->
no fucking license
Bookmark

Pollos a beneficio de María J. Arce quien se encuentra en estado de coma y madre de tres niños


María José Arce cumplió 27 años y es madre de tres niños, actualmente se encuentra en estado vegetativo “Coma Vigil” internada en el Hospital de la ciudad de Corral de Bustos. Su familia está organizando una venta de pollo para solventar algunos gastos.



Su familia está organizando una venta de pollos para el Lunes 25 de Mayo en las instalaciones del C.A.L. Valor del pollo más una bandeja de ensalada a $110. Comunicarse a los siguientes numeros. 15542077 - 15565255.

Maria José Arce es una joven madre de tres niños, 5 y 4 años y un bebé quienes se encuentran actualmente a cargo de su hermana que vive en la localidad de Isla Verde. La joven madre sufrió una Hipoxia cerebral causada después del parto de su bebé. 

La hipoxia cerebral ocurre cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro. El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para funcionar. 

La hipoxia cerebral se refiere a la parte externa del cerebro, un área llamada hemisferio cerebral. Sin embargo, el término con frecuencia se utiliza para referirse a la falta de suministro de oxígeno a todo el cerebro.

Causas


En la hipoxia cerebral, sólo se interrumpe el suministro de oxígeno. Esto puede ser causado por:
En otros casos, se detienen tanto el suministro de oxígeno como de nutrientes, causado por:
El estado vegetativo (coma vigil) es un estado de vigilia en el paciente abre los ojos pero no presenta respuesta alguna hacia uno mismo o hacia lo que le rodea. Solo aparecen respuestas motoras reflejas, sin intencionalidad por parte del paciente. Recientemente, se ha sustituido este término por el de Síndrome o Estado de Vigilia sin Respuesta. Este estado puede ser parcial o totalmentereversible, o convertirse en persistente (tras un mes de evolución). Las posibilidades de recuperación disminuyen cuanto mayor es el tiempo transcurrido desde la lesión. Si un paciente tras un daño cerebral traumático no muestra respuesta tras un año de la lesión, se considera que el estado espermanente. Este período se reduce a tres meses si el daño no es traumático. Para diagnosticar este estado, hay que estar muy seguro de la ausencia de cualquier tipo de respuesta voluntaria (seguimiento visual, respuesta a órdenes simples, etc.).





Comentarios