-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz contará con toda iluminación Led y potenciará la capacidad energética


El Municipio presentó el proyecto al Concejo Deliberante para cambiar la luminaria pública por lámparas led, cambiar la línea de Red Eléctrica de Preensamblado y la colocación de 3 subestaciones, con una inversión millonaria.



La luminaria led junto a toda la obra, permitirá tener mas iluminada la localidad, menos consumo energético y llevar mas luces a otros sectores que están necesitando, según lo dicho por el Ejecutivo en la reunión del Concejo.

El concejo Deliberante aprobó el proyecto del Ejecutivo Municipal la cual llama a licitación Pública a empresas para que puedan realizar la obra antes mencionadas Estas provienen desde la nación “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios de la Nación.

Esta Licitación Pública a sido aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz.


Transcripción Aprobación del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante por unanimidad de los presentes, aprueba el proyecto de ordenanza autorizando al departamento Ejecutivo Municipal a llamar a licitación pública Nº01/2015 para la ejecución de la obra “ Línea Eléctrica de media tensión y subestación para la Municipalidad de Monte Maíz, provincia de Córdoba.

Expediente Nº 501:000 9721/2015 del registro del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios Públicos a través de la ordenanza Nº 1.217/15.

 




Comentarios