-->
no fucking license
Bookmark

Justiniano Posse disfrutó de la magia del Cine con su Banda Municipal



La Banda Municipal de Justiniano Posse desarrolló de la mano de su director Emanuel Oliva la segunda presentación con una buena puesta en escena y un lugar colmado de público. Compartimos vídeo con audio.


La banda municipal y taller de música cuenta con casi doscientos jóvenes que aprenden día a día las melodías musicales compartiendo el conocimiento con el público, en una magnifica presentación como la que tuvo el pasado Jueves 28 de Mayo en el salón de jubilados.



“La mitad de los temas son del año pasado, la mitad de los temas son.. los estrenamos esta noche, son temas que estrenamos hoy, forman parte del repertorio 2015, así que bien contento y por ahí con toda la adrenalina de ir junto con las imágenes y bueno que no había luz y la sala, así que dos meses de trabajo muy duro, y bueno las cuestiones técnicas por ahí fueron las que estuvimos peleando, pero musicalmente y técnicamente salió bárbaro” dijo Oliva en declaraciones a Sintonia.


La presentación estuvo a cargo del taller de música, interpretando algunas canciones acompañadas por varios músicos con guitarras criollas, luego tuvo lugar la Banda, que realizó su puesta en escena sin iluminación para mantener la magia al ritmo de las imágenes proyectadas en pantalla con música, acompañando películas de viejos tiempos.


Comentarios