-->
no fucking license
Bookmark

El Socio-Gerente de Médicos Asociados terminó internado



Gerardo Peliz el representante de Médicos Asociados después de algunas reuniones y grandes presiones llevadas a cabo para resolver la problemática con sus empleados y el gerenciamiento, le terminó generando un pico de Stress muy alto llevándolo a automedicarse y terminar internado.


Todo surge según el relato de los trabajadores del Hospital, después que Peliz mantuvo una reunión con sus abogados cuando intentaba asesorarse en lo que pasaría con la firma a la cual representa, después que el Ejecutivo Municipal decidió que continuaría al frente del Hospital de la mano de otra empresa co-gerenciadora para evitar el despido de los empleados y mantener su antigüedad. El Joven representante de Médicos Asociados se auto medicó provocando una descomposición preocupante en la noche del Jueves 28 siendo este trasladado al hospital y quedando internado para su recuperación. Actualmente se encuentra mejor y fue dado de alta.
Remera Azul: Ing. Gerardo Peliz
El pasado 
martes 26 el Ejecutivo dió a conocer la propuesta que tenía para continuar adelante en cuanto a la salud Montemaicina, en un proyecto que tendría una duración hasta Diciembre cuando finalice el mandato del actual Gobierno. Según el Dr. y Secretario de Gobierno Luis Menna sería la única solución viable inmediata para que los trabajadores puedan seguir desarrollando las tareas en el Hospital y no pierdan su antigüedad.
El proyecto consta de continuar el gerenciamiento de Médicos Asociados y sumarle un Co-Gerenciamiento de parte de Re Emergencia. Aunque según el Ejecutivo la decisión legal continuaría a nombre de la empresa que se encuentra actualmente en el cargo. Para cubrir el gasto que estaría adeudando la firma, se propuso que empresas privadas locales colaboren con dinero para sustentar el proyecto presentado hasta fin de año, el cual sería administrado por Re Emergencias, empresa que a su vez deberá firmar un convenio interno con Médicos Asociados para formalizar su gestión dentro del Centro de Salud. De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, Peliz había anunciado en algún momento, ceder sus acciones a sus empleados, para que conformen una “especie” de Cooperativa, también habría dicho en la noche del Jueves pasado, que daría a quiebra a la empresa y los empleados quedarían a la deriva. Desde el comienzo del conflicto con la salud Gerardo no ha querido dar declaraciones a los medios. Este Viernes 29 a la hora 19 hubo una reunión privada con Re Emergencias, el Ejecutivo Municipal, bloque UCR y empleadas de la salud aunque estas ultimas no quedaron conformes con la información suministrada.


Comentarios