-->
no fucking license
Bookmark

Maxi López tendrá que firmar un recibo cada vez que retire a sus hijos


Increíble, pero real. Wanda Nara emitió un comunicado donde asegura que después de "noticias falsas", su ex tendrá que certificar por escrito que los retiró de la casa de la madre. "Es penoso, pero es la única manera que tengo para acreditar que cumplo con el régimen de visitas acordado", asegura la rubia en el texto.



Por más que pase el tiempo, Wanda Nara y Maxi López no logran acercar posiciones tras su escandaloso divorcio. En medio de los rumores que circularon en algunos medios de Italia y Argentina, la esposa de Mauro Icardi emitió un comunicado de prensa refrendado por Ana Rosenfeld, su abogada.

"Ante versiones difundidas en Italia y en distintos medios de Argentina, en las que falsamente se afirma que no permito el contacto de mis hijos con su padre, hago saber que ya hice la correspondiente denuncia penal por calumnias e injurias. La realidad es que Maximiliano López ve a los chicos todo el tiempo. De hecho, el mismo día en que salió publicada la noticia, mis hijos estaban con su padre en su casa de Torino. Pero ante las constantes difamaciones de las que soy objeto por parte de "López y/o sus allegados", de ahora en más, el padre de mis hijos tendrá que firmar un recibo en cada oportunidad que los retire. Es penoso, pero es la única manera que tengo para acreditar que cumplo con el régimen de visitas acordado. Si bien Maximiliano López mantiene con los chicos un contacto permanente, continúa sin hacerse cargo de la cuota alimentaria, la que hace 7 meses que no abona. Más lamentable es que a pesar de no cumplir con una obligación tan esencial, el juez de Argentina no se haya dignado librar exhorto de embargo sobre las sumas que percibe Maxi López en Italia. También para esto debí recurrir a los jueces italianos, aparentemente más consustanciados con la protección del derecho alimentario de mis hijos que su propio juez natural en Argentina".

Un nuevo capítulo entre Wanda y Maxi, mientras los chicos están en el medio...