-->
no fucking license
Bookmark

Salud: El Dr. Chacon aseguró que Pucheta no Renunció y Marocco fue reemplazado


Continua la historia del servicio de salud de Monte Maíz el Dr. Roberto Chacon en declaraciones a Sintonia dijo que nunca renunció el Dr. Pucheta y en referencia a Ginecología dijo "lo del Dr. Marocco bueno fue reemplazado por dos profesionales qué bueno que creo que gozan de muy buena opinión a nivel de la población y de otras localidades también".

Después de las declaraciones del Doctor Ariel Marocco en Sintonia el pasado Jueves 26 habló el Director del Hospital Dr. José María Minella de Monte Maíz Dr. Roberto Chacon quien dijo que la población debe estar tranquila porque ya estan re establecidos los servicios de Anestesia y Ginecología.

Citamos parte de la conversación en Mañanas Informales con Damián Huber y Griselda Ríos:

“ante tantos dichos de estos últimos días, con respecto al Doctor Marocco y el Doctor Pucheta tengo que aclararte, si dios quiere en el día de hoy vamos a tener nuevamente el servicio de emergencia funcionando normalmente, habiendo ya por lo menos arreglado lo que está reclamando el Doctor Pucheta y por otro lado la renuncia del Dr. Marocco qué obedece nada más que a un tema personal que nada que  ver con la misma causa…”

“Lo del Dr. Marocco es un tema aparte, hasta que pueda hablar con él la verdad no puedo emitir ningún tipo de opinión, pero bueno, el servicio está cubierto por el doctor Miller y doctor Bresik, esta cubierto por estos dos profesionales de reconocida trayectoria acá y en toda la zona, así que eso por suerte ya está cubierto para que la gente tenga la tranquilidad de qué va ser atendida por estos dos profesionales, de ahora en más,  más allá de que tengamos que resolver después con el Dr. Marocco”

“Lo del Dr. Pucheta te decía que es un problema que ya esta resuelto, gracias a dios, no tenemos nada más que esperar un par de horas, para que se active nuevamente el servicio, esto es una buena posibilidad y oportunidad para que la población se quede tranquila”.

"Lo del Dr. Marocco bueno fue reemplazado por dos profesionales qué bueno que creo que gozan de muy buena opinión a nivel de la población y de otras localidades también".




En otra de las preguntas se hace referencia, si la desvinculación del Dr. Marocco pasa por falta de anestesista o algún problema en particular dentro de la institución al cual responde:


"no básicamente es parte de una premisa totalmente errónea y falsa porque el Dr. Pucheta no renunció al servicio, sino, no estaríamos hablando de lo que estamos diciendo ahora, simplemente hubo un impaz del doctor Pucheta que no se resolvió el problema administrativo y tenía que de alguna forma resolverse y hasta que no se resolviera ese problema él no iba a dar más anestesia".

El director del hospital se refirió con respecto a si hubo una reunión con el dr. marocco respondió:

“no, haber, quiero dejar algo claro, si yo estoy trabajando dentro de una institución respondo a la directiva de una institución, si yo tomo cualquier tipo de decisión laboral se refiere al tema laboral, tengo que notificar a las autoridades de la institución, creo que es lógico, el doctor Marocco en ningún momento se acercó a ninguna autoridad, simplemente fue prácticamente un mensaje de pasillo y así de rápido, que no iba a seguir trabajando, por lo tanto, yo tengo otro concepto, otro criterio, yo voy a hablar con el Dr. Marocco, lo tengo que llamar pero me estaba preocupando muchísimo el tema de anestesia el cual me dediqué y lo pudimos resolver”


“no tengo ningún inconveniente, ni personal, ni laboral con el Dr. Marocco,  ni siquiera hay una deuda…” Finaliza el Doctor Chacón.

Aquí el Audio completo de la nota.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!