-->
no fucking license
Bookmark

Luciana Salazar vuelve a la pantalla grande para hacer de… ¡Entrá y enterate!


Además de protagonizar el exitazo teatral del año, la blonda es una de las primeras confirmadas para el Bailando 2015. Ahora filmará una película con un personaje que sorprenderá. 

No hay dudas de que este año arrancó genial para Luciana Salazar. No sólo la rompió en Casa Fantasma, en Villa Carlos Paz, en lo que fue la obra más exitosa del verano a nivel nacional, sino que además vuelve a la tele y al cine.

La explosiva rubia es una de las primeras confirmadas para Bailando 2015, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El trece. Mientras ya comienza a ensayar para dar todo en ShowMAtch, también está a punto de desembarcar en Buenos Aires con la comedia teatral junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Laura Fernández, Benjamín Amadeo, Lourdes Sánchez y Lizy Tagliani.

Pero eso no es todo. ¡Sí, hay más! Luli vuelve a la pantalla grande de la mano de los productores de Bañeros 4, la película que fue furor en 2014. Allí desplegó toda su belleza y ese cuerpo de infarto al mejor estilo Baywatch.

Pero esta vez, Salazar sorprenderá con el papel que realizará ya que se pondrá en la piel de una joven veterinaria, que tiene mucha empatía con los niños. Aunque aún no se sabe el nombre del film, el mismo tendría que ver con un zoológico y los niños; una película para toda la familia. En la misma también estará Karina Jelinek.

Ahora, la agencia Chekka Buenas Aires está trabajando en la agenda de la blonda para este año plagado de trabajo y de éxitos.