-->
no fucking license
Bookmark

Lo vejaron con una rama para "festejar" su egreso de la universidad


La Pampa. Un egresado recibió ese trato por parte de sus pares y a la vista de todos. Polémica en General Pico. 




Un estudiante que rindió la última materia de la carrera de Veterinaria en la localidad de General Pico, en la provincia de La Pampa, fue agredido por sus pares, quienes le metieron una rama en el ano como parte de los "festejos" por haberse recibido.

Según publicó Diario Uno, fueron tres los estudiantes que se recibieron juntos y a los tres se les hizo la “recibida”, pero a uno de ellos se lo vejó sexualmente. Los otros dos terminaron con el pelo cortado a tijeretazos, en calzoncillos, llenos de mejunjes y ramazos, pero sentados espalda contra espalda, resignados.

Tal como difundió InfoPico Lo que al tercer estudiante le ocurrió quedó registrado en fotos que circularon en Facebook y en un video tomado desde un celular. El sitio Infopico informó que tiene en su poder la copia de ese material pero por razones legales y para no herir la sensibilidad de los lectores, solo publicó una foto que resulta representativa.

Al joven agredido lo tiraron boca abajo, le cortaron el pantalón y el bóxer y comenzaron a pegarle parches depilatorios, incluso en los glúteos, que fijaban golpeando con una alpargata para que “pegue más”.

Mientras esa mortificación era llevada a cabo por dos jóvenes, otro le pegaba con la mano en la espalda y una chica le sostenía la cabeza, tal como se aprecia en la fotografía.

InfoPico informó que se escucha en el video la voz de otra estudiante que grita “pegale con la ojota que duele más”, todo a la vista de un número importante de personas de la facultad, en el predio que está entre los dos edificios más grandes que hay en el lugar. En el video se observan varias partes de la edificación que permiten identificar el lugar con exactitud.

El medio InfoPico cuestionó a las autoridades universitarias por permitir vejaciones en el predio de la Universidad ubicado entre las calles 5 y 116. Las fotografías y videos que fueron subidas a las redes sociales son una muestra de la violencia a la que llegan algunos festejos en esa universidad. Fuente: Día a Día 


Foto: Infopico