-->
no fucking license
Bookmark

Incendio en Tienda de ropa - Ordoñez

Imágenes Gentileza Mario Olivetto


El siniestro ocurrió en la mañana del sábado 28 en la tienda de ropa de la familia dorado. Las llamas redujeron gran parte del local y mercaderías. No hubo Victimas.

EL Jefe de Bomberos Voluntarios de Ordoñez señalo en Sintonia que el fuego se habría producido en las primeras horas de la mañana del sábado pasado.


Bomberos fueron alertados por vecinos que veían salir las llamas del local comercial. Despues de una ardua tarea bomberos logró poder sofocar las llamas. No hay que lamentar victimas solo perdidas materiales.

La tienda es propiedad de Ernesto Dorado y su esposa Olga, ubicado entre las calles 3, 2 y 1 en la localidad de Ordoñez.

Nota 1


Nota 2 Relato de Olga Dorado

“bueno le voy a contar directamente como empezaron las cosas porque hay muchas versiones en la calle que no son ciertas una sola es cierta qué a sido por un cortocircuito con unos paquetes de mercaderías que había ahí donde se hizo un cortocircuito.”


“yo estuve levantada hasta las cuatro y media de la mañana y no había pasado nada, no había humo, no había olor, no había nada. Pero yo no sabía porque no me podía dormir, a las siete menos cuarto me despierto, ya con el crujido de los vidrios, pegamos un salto con mi marido, al segundo era todo humo no podíamos salir de la habitación, un humo que no se veía ni a diez centímetros, mi marido alcanzó disparar y como estaba al otro lado de la cama no lo pude hacer tan rápido como él, asíque tomé de la desesperación, tomé una ropa que había sobre la silla que tenía al lado de la cama, me tapé la boca me acosté en el piso y empecé a gatear a la salida, a duras penas pude salir, pero logré salir por supuesto, cuando salí estaba mal y mi marido que me gritaba y de afuera, salí, salí, pero él no podía entrar a buscarme. Esto ha sido todo por un cortocircuito en el depósito, donde había mercadería en bolsas de nailon, la caja cerca de una zapatilla que había varios enchufes de las máquinas, del televisor, de varias cosas, se ha hecho un cortocircuito, que yo creo, que no sé si habrá habido otro tan grande como éste”



Galería de Imágenes