-->
no fucking license
Bookmark

Incendio en campo de familia Giorgi

Imagen a modo Ilustrativo

El echo se registro en la tarde del dia jueves en el campo perteneciente a la familia Giorgi el cual se vio afectado por la quema de rastrojo y algunas plantas. Aquí el informe de Carlos Montechiari Jefe del cuerpo activo de Bomberos ademas informe de otros siniestros.


La nota fue realizada el día Viernes por la mañana en Radio Sintonia en lo que Montechiari dijo: "aproximadamente a las 15 horas se produjo un incendio que el mismo productor nos ha convocado", "por causas del acumulamiento de polvo de la misma cosecha arriba del múltiple escape a hecho una pequeña brasa y bueno que llegó al rastrojo e hizo que agarrara el rastrojo de soja.


El campo es perteneciente a la familia Giorgi, el campo es lo que era la colorada vieja comúnmente llamado campo la colorada para muchos del pueblo".

"Sucedió a 1000 metros saliendo del pueblo el camino que va para el lado de la bélgica a 1000 metros del pueblo a mano izquierda. Cuando llegamos ya estaba bastante generalizado pasó a un vecino que es el campo de Albizuri que se quemó algo de soja que no estaban secas están en plantas, pero como tenía rastrojo abajo, siguió corriendo por abajo y bueno se quemo también."



El Jefe del Cuerpo de Bomberos también se refirió al accidente en Ruta Provincial Nº11 el domingo pasado y el incendio en una fabrica de pastas local. Al termino de la nota el representante de bomberos hizo un llamado a la comunidad.


“quiero aprovechar la oportunidad para decirte a vos que se puede transmitir a la audiencia, que por favor la gente no siga los vehículos, el día ese el domingo del accidente del colectivo y la camioneta, hemos renegado mucho con la gente, que va a curiosear, en realidad no va a colaborar, va a curiosear, en un momento ni siquiera podíamos de tanta cantidad de gente qué quería pasar a ver porque no era otra cosa no nos dejaba si quiera dar vuelta con los vehiculos arriba de la ruta para poder volver con las víctimas al pueblo, es un pedido que le hacemos de parte de bomberos a toda la gente”.