-->
no fucking license
Bookmark

El sector Agropecuario se reunió para resolver problemas de caminos


En la reunión estuvo presente el Jefe Regional Nº18 de la caminera provincial de caminos de tierra Juan Toledo para escuchar reclamos. "En Sintonia dijo: Junto con vialidad vamos a ver si podemos dar una solución a corto plazo para poder sacar la producción".


En la reunión celebrada en la tarde noche del dia Miércoles 25 estuvieron presentes productores rurales de Monte Maíz y la zona, en donde expusieron la problemática del momento en la cual todos coincidieron en la falta de piso en los caminos y el uso indebido del mismo que ocasiona la rotura total y esto no permite sacar la producción.

En gran parte de la reunión se hizo incapie en los camiones que circulan por los caminos de la zona rural excedidos de peso rompiendo todo a su paso. Algunos productores dijeron estar cansados de esta situación ya que viven poniendo dinero para mejorar el piso y después ellos no lo pueden utilizar.



En base a este problema una de las ideas fueron emplear normativas con grandes multas a camioneros que circulen por el camino excedidos de peso y rompan el piso. Las multas estarían a cargo del municipio quien debería regular esa parte aunque todavía esta idea debería ser llevada al consejo Deliberante para recibir la autorización correspondiente. 

Otro de los productores dijo haber hablado con el municipio para solicitar poner una balanza publica y aseguró que no les interesó esa propuesta.

En el lugar también estuvo presente el Ingeniero Jorge Cervigni quien es productor y Consejal por la UCR y dijo que se encargaría de llevar el caso al Consejo Deliberante para que el municipio tome participación.

Nota con Juan Toledo