-->
no fucking license
Bookmark

Argentino quiere alzar la copa


El equipo de Monte Maíz se impuso por penales ante Centenario de San José de la Esquina y definirá el certamen que organiza Corralense ante Bell, que venció a Matienzo por 2 a 1. 



Los dirigidos por Jorge Vázquez igualaron 2 a 2 con goles de Leonardo Márquez y Lucas Schiavetti, triunfando 8 a 7 desde los doce pasos.
El ciclo del entrenador Jorge Gabriel Vázquez al frente del Club Deportivo Argentino de Monte Maíz arrancó con el pie derecho, sobre la base de un plantel local y sin realizar incorporaciones. El Raya dio un paso más anoche al clasificarse finalista del Torneo de Verano 2012 "Copa Ivecor", que organiza el Club Corralense en su estadio de Corral de Bustos. En el primer turno de la jornada igualó 2 a 2 frente a Centenario de San José de la Esquina, triunfando en la serie por penales 8 a 7.

Su rival en la definición del certamen será Bell de Bell Ville, quien en accidentado partido superó 2 a 1 a Matienzo de Monte Buey, que terminó con ocho jugadores. La final se jugará en el feriado del lunes desde las 21.30, definiéndose previamente el tercer puesto. El campeón embolsará 18 mil pesos, 10 mil el subcampeón y 5 mil quien finalice tercero.

Argentino se quedó con la llave semifinal en un partido emotivo y de alternativas cambiantes. Nahuel Theiler puso en ventaja a Centenario mediante un penal y apenas un minuto después, el defensor Leonardo Márquez lo igualó con una media tijera dentro del área. En el segundo tiempo en tanto, el Raya pasó a ganarlo mediante una definición del delantero Lucas Schivetti, y nuevamente Theiler pondría el empate final a través de otro penal. En un momento del encuentro asimismo el equipo montemaicino llegó a jugar con dos hombres menos, tras las expulsiones de Juan Andrés Belloni y Lucas Schiavetti. Mientras que sobre el final en el equipo esquinense que dirige Ariel Lombardi, también vio la roja Román Mignani.

En la serie de los penales y con máxima efectividad convirtieron para Argentino: Cristian Márquez, Leonardo Márquez, Juan José Giaime, Carlos Torres, Leandro Maurino, Emiliano Ibáñez, Ezequiel Giaime y Lucas Basualdo. En Centenario anotaron Claudio Rodríguez, Cristian Calabrese, Ramiro Fontana, Alejandro Bravo, Mariano Araguás, Federico Arias y Fernando Godinovic; quedándose el arquero Juan José Giaime con el último disparo de Andrés Giuliani en la serie de uno y uno.

El equipo de Jorge Vázquez alistó en su formación titular a Juan José Giaime; Juan Andrés Belloni, Leonardo Márquez, Lucas Basualdo, Cristian Márquez; Alexis Pinardi, Emiliano Ibáñez, Humberto Chico; Leandro Maurino; Lucas Schiavetti, Martín Ramos. En tanto que el banco de sustitutos estuvo integrado por Paolo Orellano, Nicolás Ímola, Danilo Hidalgo, Ezequiel Giaime, Carlos Torres, David Ceballos y Federico Barrera.

Fuente: Nexo Deportivo