Halloween Costume ideas 2015

Somos

Quiénes somos?


Somos una empresa que trabaja constantemente con responsabilidad, dedicación y la mayor profesionalidad para poner de manifiesto la última tecnología para llegar a vos con Información, música y entretenimiento.

El medio Sintonia abarca Radio FM, Radio Web, App para dispositivos, Productora Audiovisual. Sumergidos en un multimedio.

Hoy la emisora está constituida por dos emisoras más, que trabajan conjuntamente para informar y entretener (Ondas de Radio 104.5 Justiniano Posse y Genesis 96.9 Ordoñez). El desafío cada vez es más grande, pero la responsabilidad, la seriedad y la profesionalidad sigue intacta para informar, entretener y acompañar.

Hoy contamos con nuestro sitio en Internet www.sintonia102.com , emitimos nuestra señal a través de Internet desde el comienzo del proyecto, estamos en todas las redes sociales mas importantes, fue la primera emisora del sudeste cordobés en tener una aplicación móvil desde 2012, realizamos emisiones en vivo desde distintos eventos tanto auditiva como visual y continuamos apostando a la tecnología y escribir nuestra propia historia.

Estamos ubicados en Monte Maíz, en el sudeste de la provincia de Córdoba, Argentina.

Nuestra programación es muy variada para todos los oyentes. Nuestro dial en el aire es 102.5 en Frecuencia Modulada Estereofónica.

También disponemos de varias radios a través de la web.

Si quieres comunicarte con nosotros busca el icono que dice Contacto déjanos tus datos y nos comunicamos con vos.


Quisiera ser parte del Medio. Puede ser?



Claro que si!!! Podes sumarte a nuestro equipo, para crecer, aprender e interactuar.

Radio Sintonia cuenta con dos emisoras de Frecuencia Modulada, radios web, redes sociales, Web, redacción de noticias, producción, etc, etc.

En este medio no hace falta que seas locutor, animador ya que también hay muchísimas otras tareas que se pueden desempeñar y que son tan importantes como la de conducir un programa.

Podes sumarte a nuestro equipo de trabajo colaborativamente, presencialmente o virtualmente.
Depende de vos el crecer, aprender y las ganas que tengas de emprender el maravilloso mundo de los medios de comunicación en una nueva era repleta de posibilidades gracias a las nueva tecnologías que nos acercan cada día mas, sin depender si estas en México o Australia, etc.

Puedes escribir tu articulo nos lo envías y lo publicaremos y mucho más. Contáctanos y viví la hermosa experiencia junto a nosotros.

Súmate a nuestro Staff!

Publicar un comentario

Deje su opinión Aquí

TecnoPro

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget