-->
no fucking license
Bookmark

Un menor de 13 años robó dinero de colección al museo de Laborde


El robo fue esclarecido por personal policial cuando encontraron al menor en calle Las Heras y San Martín con, 40 billetes y 325 monedas antiguas.


Forzaron la puerta del Museo Histórico local ubicado en el viejo predio del ferrocarril, una vez abierto el paso ingresan al interior del edificio logrando sustraer dinero y monedas nacionales que ya no están en circulación. Dicho robo y daño hacia el patrimonio local se produjo el día lunes 12 de marzo. 

El joven de 13 años fue identificado y aprendido en calle Las Heras y San Martín, el cual llevaba en su poder 40 billetes y 325 monedas antiguas, las cuales fueron reconocidas por la encargada del museo la señora Gabriela Pedernera.




El menor fue puesto a disposición del juzgado de menores y UDER jurisdiccional quienes decidieron restituir el menor a su madre y realizar las actuaciones sumariales elevando un informe de lo sucedido.

El adolescente ya había sido internado en un instituto de la ciudad de Río Cuarto debido a otros problemas de conductas delictivas.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!