-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un hombre montemaicino tumbó en su automóvil, fue trasladado en grave estado

El accidente se habría registrado en la mañana de este sábado 24. El mismo fue descubierto y alertado a personal policial por un automovilista que circulaba por ruta provincial Nº 11 entre Monte Maíz e Isla Verde.






El automóvil Peugeot 307 transitaba la ruta provincial número 11 a la altura del kilómetro 223 hacia el lado de Isla Verde, el vehículo se encontraba dentro de un sembrado de soja en el campo. Dentro del habitáculo se encontraba el señor Mario Andrés Ghione (40) domiciliado en calle Mendoza 1102 de Monte Maíz.



El hombre que viajaba solo, encontrado en grave estado, sufrió pérdida de conocimiento, politraumatismos varios, traumatismo cráneo encefálico y fue trasladado de inmediato por personal de bomberos voluntarios hacia el hospital local Dr. José María Minella, luego de su estabilización de las vías aereas por parte de la Dra. Paola Alorantis y Dr. Aldo Pucheta, fue derivado de inmediato a la ciudad de Bell Ville.



Las causas del accidente se desconocen por el momento y el vehículo fue visualizado al costado de la ruta por un automovilista de Colonia Bismarck que transitaba por el lugar a la hora 7,40 dando aviso a la policía.















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!