-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Tres personas de W. Escalante anduvieron a los tiros en la vía pública

Los disparos con una escopeta lo hicieron mientras conducían una camioneta, el hecho ocurrió el pasado Miércoles 21, policía secuestró arma, vehículo y fueron prontuariados los involucrados.




Los tres sujetos involucrados fueron identificados como Ezequiel Carranza (31), Alberto Bruva (35) y Cristian Sarjoy (40).

Los tres se conducían en una camioneta Furgon  Renault Rodeo, color blanca conducida por Carranza, mientras que una de las dos personas restantes habrían efectuado dos (02) disparos de Arma de fuego en la vía pública el pasado Miércoles 21 a la hora 3,30 de la madrugada.

Por tal motivo personal policial comenzó la investigación de oficio determinando la culpabilidad de las personas quienes infringieron el Artículo 103 (Disparo de Armas de Fuego y Encendido de Fuego en sitios Públicos) también el Artículo 105 (Conducción Peligrosa).

Se secuestró una Escopeta MAHELY, Calibre 16, Serie N' 3380M, propiedad de BRUVA, como asi también se procede al Secuestro del vehículo en el que se conducían la RENAULT RODEO.

El Juez de Paz Local Sergio Falcheto, dispuso sean los Tres Fichados, Prontuariados, y emplazados a su despacho con Abogado Defensor y que los Secuestros queden a su disposición labrandose las actuaciones de rigor.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!