-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se viene aumento importante en el servicio de Gas

Guillermo Praderio Gerente de la empresa local y Daniel Gentile encargado de personal detallaron como y cuanto serían los aumentos estimados para abril de este año.


“Todavía no fuimos notificados formalmente lo que sí sabemos que hoy se están presentando las audiencias”

“Hoy presentó en audiencia pública un pedido de aumento entre el 36 y 51% que de aprobarse se aplicaría a partir de Abril”


“La idea es un poco avisarle al usuario a la gente de todo esto porque por ahí se fueron dando cambios que no fueron graduales todos de golpe y por ahí a la gente se le genera confusión con todo esto y después no se termina de adaptar un cambio que ya le tenes que explicar el otro cambio y ya llega otro incremento y también para que la gente esté prevenida en cuidar el servicio al máximo para no encontrarse a último momento con una sorpresa”


“El aumento Damian si nosotros lo analizamos un pocoes justo dos meses antes del invierno o sea a partir de los consumos registrados para Abril”


“Por ahí se le está dificultando actualmente pagar la boleta o hacerse cargo inclusive también la empresa a través de acción social subsidia muchas familias que no pueden hacerse cargo del pago del servicio y también la novedad de este aumento es la aplicación, antes generalmente los aumentos iban para las categorías altas por ejemplo un R3, R4, eran las categorías que los que más consumían tenían un incremento y pagaban una tarifa un poquito mas elevada, hoy por lo que estuvimos viendo y analizando se le va aplicar a las categorías de menor consumo, primeras categorías porque son todavía las categorías que quedaban con subsidios, por ejemplo la categoría inicial  es la R1que tenes un consumo promedio de 500 m3 esa categoría tenia un precio mas bajo y hoy a esa es la que mas se le aplica el aumento, o sea va haber muy poca diferencia entre una categoría R3, R4 que es una de las más altas con una categoría inicial”









1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    25 de febrero de 2018, 2:52 p.m.
    Claro. Como no van a aumentar el gas si estos caraduras, digo por los de la foto, se están robando todo. Esta a la vista gente,sos unos sinvergüenzas. Pero ya se les termina. Lacras
    Reply