-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Encontraron asesinada a la menor buscada en James Craik


Informe Especial. Desde Villa María Marcos aporta detalles del caso. Se trata de Celeste Caballero, de 14 años, quien había sido vista por última vez el 10 de febrero. Su cuerpo fue hallado en un pozo en Laguna Larga. El único imputado confesó el crimen.


Informe para Sintonia: Marcos periodista http://villamarianoticias.com.ar


La adolescente Celeste Caballero, de 14 años, oriunda de James Craik, fue encontrada muerta dentro de un pozo (un viejo aljibe) en una tapera abandonada de la zona rural de Laguna Larga.

De acuerdo a la investigación, y según confesó el único imputado en el caso, Carlos Miguel Heredia (vecino de Laguna Larga), éste la asesinó de un tiro dentro de su vehículo.

El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición y será trasladado a Córdoba para realizar la autopsia correspondiente.

La adolescente había sido vista por última vez el 10 de febrero.

La Policía, en tanto secuestró el vehículo de Heredia y será sometido a pericias. Actúa el fiscal de Villa María René Bossio.

El fiscal prácticamente dio por cerrado el caso y dijo "en el día de ayer se tomaron testimonios importantes, entre ellos al testigo Heredia que admitió su responsabilidad".

Luego de la confesión iniciaron los actos procedimentales correspondientes.

Ayer a la tarde, familiares, allegados y vecinos realizaron una marcha para exigir su aparición con vida, que incluyó un corte en la ruta Nacional 9.

Pero esta mañana, el cuerpo de la joven fue encontrado en la localidad de Laguna Larga, a 78 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba y a 37 km de Oliva, luego de que un sospechoso confesara el crimen y el lugar donde había arrojado el cadáver, añadieron las fuentes.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!