-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Ejército Argentino armó campamento en Salta

Personal y medios militares  continúan  brindando apoyo a la comunidad por las inundaciones registradas en el Norte de la Provincia de Salta.




Ya son más de 100 efectivos del Ejército, 30 vehículos y un helicóptero Bell UH 1H. que están al servicio de la comunidad Salteña.

El día de hoy el Comandante de la Vta Brigada de Montaña, Cnl My Juan Manuel PULLEIRO recibió a la Ministro de Seguridad Patricia BULRICH, quien junto al Gobernador de Salta Juan Manuel URTUBEY el secretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Emilio RENDA y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo MILMAN. Recorrieron las zonas afectadas en el helicóptero de la Sección de Aviación de Ejercito de Montaña 5 para apreciar la situación de crisis.

En la localidad El Rosado a 20 Km de Santa Victoria Este, a pedido del Gobierno de la Pcia de Salta se armó un centro de evacuado transitorio donde el Ejército Argentino preparo carpas para recibir, organizar  y brindarles desayuno, almuerzo, merienda y cena a ya más de 300 evacuados de distintas comunidades de la zonas afectadas, mientras que en el Regimiento de Monte 28 se continúan recibiendo evacuados donde se les brinda contención, alojamiento y racionamiento para mejorar la calidad de vida de los damnificados. Dentro de tantas actividades a más de 38 Grados de temperatura con altísima humedad, el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 continúa evacuando en Botes de Gomas a distintas familias que la única manera de llegar a ellos es navegando por el Rio Pilcomayo.




































Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!